At 12000 KMs from you

Blog sobre nuestro proceso de adopción en Vietnam

Todo llega

Han sido unas semanas con muchas novedades, muchas cosas que hacer y poco tiempo para actualizar el blog, pero queremos compartir con todos vosotros estas grandes noticias.
La primera llego a finales de octubre, estaba yo comiendo en el trabajo y suena el teléfono, lo saco del bolsillo e intento mirar quien esta llamando.Tengo el teléfono de la ECAI guardado en memoria para poder identificarlo rápidamente, pero ese día mi teléfono estaba perezoso. Pasan 1? 2? segundos y en la pantalla no aparece quien llama, empiezan los nervios. Y por fin aparece en pantalla el nombre de nuestra ECAI. El corazón se acelera, respondo y creo que solo escuche unas pocas palabras: ya esta, nos ha llegado la asignación oficial. Ya no podía escuchar nada más, mi cabeza solo pensaba una cosa: ya esta … oficialmente ya somos los padres de Linh!!!!! Termino de hablar con la ECAI y llamo inmediatamente a N, para darle la gran noticia. Después de los momentos de alegría, los dos nos quedamos callados saboreando el momento. Pasamos por instantes de alegría y emoción a otros en que nos lo podemos creer. Ya esta hija, estamos más cerca de ti!


Los días siguientes volvemos a hacer papeleo (otra vez!!) y esperando que nos vuelvan a llamar para darnos fecha de viaje. La verdad es que después de cada llamada para dar buenas noticias el “subidon” dura menos, no podemos esperar más para unirnos para siempre con Linh.
El 27 de octubre es el cumpleaños de N, ese día se iba de viaje, y el día antes desee poder darle el mejor regalo de cumpleaños: la fecha en que por fin nos encontraríamos con Linh. Pasa la mañana y suena el teléfono. Otra vez el nombre de la ECAI en la pantalla y un mensaje, el 15 de noviembre tenéis que estar en Hanoi, y el 20 podremos conocer a Linh.
Después de colgar miro la hora, faltan pocos minutos para que el vuelo de N despegue. Marco su número rápidamente esperando que aun no tenga el modo avión activado, y contesta … De fondo se escuchan voces informando a los pasajeros que apaguen sus teléfonos, y puedo darle el regalo que quería … nos vamos!!!
Aún nos emocionamos al pensarlo o decirlo en voz alta, tenemos la cuenta atrás activada!!
Estos días han sido movidos, terminar papeleo necesario para el viaje. Buscar billetes de avión, alojamiento. Aunque habíamos sido previsores y teníamos la habitación casi preparada, nos quedaban cosas por hacer, por lo que los fines de semana están siendo intensos, entre quedar con gente para despedirnos y preparar el piso para la llegada de Linh, preparar su ropita,etc. A una semana de irnos empezamos a relajarnos, creemos que lo tenemos todo!
Hoy iremos a una clase de Vietnamita con una profesora nativa, para que nos enseñe algunas frases básicas para poder tranquilizar a Linh cuando este inquieta en su propio idioma. El miércoles tenemos la última reunión con la ECAI para preparar el viaje. Y el próximo lunes, muy tranquilamente, preparar las maletas, para el martes subir a un avión donde iremos siendo una familia de 2 y volveremos siendo una familia de 3 (bueno de 5 contando los gatos!).

Queríamos agradecer a todos los que nos habéis seguido durante este tiempo, a todas las familias que estamos haciendo este camino juntos. Esperamos que los que aun no estáis con vuestros peques tengáis buenas noticias muy muy pronto.
A amigos y familia que nos han acompañado durante todo este tiempo.
Y esperamos con muchas ganas la llamada para que M & D vengan muy pronto con sus papis!

 

 

Tạm biệt

X&N&L

3 Comentarios

  1. Maria Magdalena

    9 noviembre, 2017 at 21:34

    Que fantástica noticia!!! Enhorabuena familia!!

  2. X y N, nos alegramos tanto!! Al leer de nuevo la noticia no puedo evitar emocionarme. Ya no os queda nada para encontraros, para siempre, con la pequeña Linh. Os seguiremos de cerca en este camino. Muchos besos!!
    E y C

  3. Como nos alegramos de tener por fin a la peque en la familia. Tu tío y yo…. tu tía estamos llenos de emoción y os deseamos un feliz viaje. Vivirlo no os perdáis nada. 😙😙😙😙

Deja un comentario

© 2017 At 12000 KMs from you

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: