At 12000 KMs from you

Blog sobre nuestro proceso de adopción en Vietnam

Rastros de sándalo

Hoy hemos visto esta película basada en el libro de Asha Miró y Anna Soler -Pont que comentamos en el blog hace unos meses.

La historia trata sobre dos hermanas indias que son cruelmente separadas de pequeñas. Una es dada en adopción a una familia de Barcelona y la otra acaba convirtiéndose en una actriz de éxito en su país natal. Ésta última hará todo lo posible para encontrar a su hermana pequeña, aunque ésta no tanga ningún recuerdo de su pasado.

Opinión: Para mí ha sido una película muy decepcionante, al contrario del libro. Creo que el error es evidente y no entiendo porque se ha aceptado así…  Básicamente elegir una persona caucásica para interpretar una india hace que la película deje de tener sentido. ¡Y no digo que la actriz catalana no lo haga bien, pero de india no tiene nada! Si hubiesen querido poner esta problemática con una persona procedente de países del Este cuadraría. Es una pena porque el resto de la historia más o menos podría ser entretenida…Otro punto decepcionante es el no profundizar la relación de la hermana adoptada con sus padres adoptantes una vez descubre la verdad. Nada, que no me ha gustado.

 

Tạm biệt

X&N&L

3 Comentarios

  1. Maria magdalena

    8 noviembre, 2017 at 19:06

    Que pena 😞
    Hace unos dias vi “Adopted” y me ha gustado (es para ir tomando apuntes 😉).

    La podeis encontrar en Facebook buscando “Adopted full movie” (en Inglés sin subtitulos) por si quereis verla.

  2. Maria magdalena

    9 noviembre, 2017 at 10:03

    Perdon!! Queria decir “Youtube”, no en facebook 😉

Deja un comentario

© 2017 At 12000 KMs from you

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: