At 12000 KMs from you

Blog sobre nuestro proceso de adopción en Vietnam

Movimiento

Últimamente están habiendo, o nos parece a nosotros, bastante movimiento respecto a las asignaciones y pre asignaciones. O bien, nos tenemos más controlados y nos enteramos más. Seguramente es más lo último! 🙂

Des de hace unos meses se han creado un grupo de whatsapp de personas adoptantes para Vietnam en sus diferentes etapas del proceso, con diferentes agencias. Sea como sea, estos mensajes hacen más fácil la espera. Ahora estamos al tanto de tiempos de espera, cómo están yendo los viajes, etc. Yo creo que es muy útil, esperanzador y divertido y al mismo tiempo es verdad que estamos como que muy controlados. Compartimos, sin conocernos personalmente, muchas cosas. Nuestros momentos de desespero, las alegrías por pequeñas cosas (un CI positivo, subir una posición) y por grandes noticias como una preasignación o el soñado encuentro con su hij@.

El otro día, fue la primera pre asignación en nuestra agencia de una pareja que conocemos (aunque virtualmente) y cerca de nuestro numero en el listado. Nunca hubiese dicho que me alegraría tanto de esta noticia. ¡Parecía que nos hubiesen llamado a nosotros! No era una llamada esperada así que casi se me caen las lagrimas al leer la feliz noticia y en ese momento hasta se me cayó la grapadora que tenía en la mano! No me imagino cómo se deberán sentir los afortunados (Felicidades E&C)! Que subidón!

Des de entonces estamos histéricos y nos da la sensación que el hilo se tensa. Sea como sea, es bonito tener buenas noticias y queremos felicitar a nuestros compañeros de espera por la feliz llamada y por darnos esperanza!!

Si alguno quiere unirse al grupo ponernos en contacto con nosotros y os contamos como hacerlo, nos podéis mandar un mail a: info@at12000kmsfromyou.net

Tạm biệt

X&N

2 Comentarios

  1. Aiiii!! Nos acabáis de emocionar!!!! 😅
    Sabemos lo que significa cada paso para tod@s los que estamos en este proceso, y compartirlo con compañer@s de “espera” es una de las mejores cosas que podemos hacer.

    Últimamente el grupo de WhatsApp está en racha y cada día es una fiesta por alguna buena noticia. Estamos impacientes por leer que habéis recibido la esperada llamada y cada día la tenéis más cerca!

    Muchas gracias X&N!! De corazón 💖

    E&C

Deja un comentario

© 2017 At 12000 KMs from you

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: